BIENVENIDOS

En este blog encontrareis numerosos juegos para poder jugar y divertiros, asi como ponerlos en práctica en cualquier lugar.
Espero que os guste.

LOS JUEGOS ALTERNATIVOS

Aquí teneis algunos de los juegos alternativos que se juegan hoy en día con más frecuencia por su popularidad y diversión:


Floorball






El objetivo del juego es meter una pelota plástica en la portería contraria usando un bastón ligero. Ambos equipos tienen cinco jugadores y un portero en la pista.



Las Palas




Consiste en formar grupos de al menos dos personas y hasta un número que no suele pasar de cinco, y mantener en el aire el mayor tiempo posible una pelota golpeandola con una pala de madera y sin que caiga al suelo.


EL Frisbee


Del juego original, consistente únicamente en pasarse el disco, han surgido multitud de variaciones, la mayoría de las cuales se inspiran en otros deportes, existiendo versiones del golf “Disc Golf”, del balón prisionero “Guts Frisbee”, o incluso del Rugby “Ultimate”.



La Indiaca


El juego consiste basicamente en lazar la indiaca golpeandola con la mano, y pasándola por encima de la red central del terreno de juego, que caiga al suelo antes de que el jugador adversario pueda golpearla y devolverla de nuevo a nuestro campo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario